martes, 15 de febrero de 2011

Baldomero Alejos en Revista española "La fotografía: digital-actual" Feb. 2011

El archivo fotográfico se publica por primera vez en España a través de la especializada La Fotografía Actual, una de las más seguidas por los profesionales en España. Esta publicación ofrece un amplio abanico de contenidos especializados, centrado principalmente en portafolios de autor, aunque tambien incluye técnicas, novedades, coleccionables, etc.

Miembro de TIPA, ha sido reconocida por la FIAP y, entre otros numerosos premios, ha recibido el Premio Nacional de Fotografía al mejor medio de difusión, otorgado por la Confederación Española de Fotografía. Es el medio de comunicación por excelencia para fotógrafos profesionales, aficionados y amateurs avanzados.

Luego de una serie de coordinaciones, en particular con el fotógrafo Enric De Santos, la publicación dio la luz a principios de Febrero del 2011.

La publicación contiene una selección de fotografías del archivo fotográfico, que acompaña un texto referencial sobre la historia del archivo y la importancia del mismo en la construcción de la memoria histórica de Ayacucho.

Esperamos que esta sea una puerta para futuras exposiciones y difusión del archivo fotográfico en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario